Ofrecemos una visión global para brindar servicios de consultoría ajustados a las necesidades de nuestros clientes y les apoyamos para fortalecer sus organizaciones para que así logren alcanzar mayores beneficios financieros y sociales.

Desde su sede en San José, Costa Rica, Omtrix se mantiene en contacto directo con clientes e inversionistas con operaciones en Latinoamérica y el Caribe. Cuenta con una estructura ágil y flexible, complementada con una amplia red de consultores especialistas, que le permite atender las diversas necesidades de sus clientes.

Omtrix ofrece servicios de consultoría y de gestión que involucra a personal altamente calificado con conocimiento de mercados locales y experiencia adquirida a lo largo de décadas. Dichos servicios incluyen:

  • Estrategia y Estructuración de Capitales
  • Levantamiento de fondos de deuda y patrimonio
  • Asesoría y gestión de ventas, fusiones y adquisiciones
  • Servicios administrativos, administración y gestión de cobro de carteras de crédito, servicios administrativos, debidas diligencias para terceras partes y relaciones y consultorías con inversionistas.
VOLVER

CONTÁCTENOS

Si está interesado en obtener información adicional acerca de OMTRIX por favor no dude en contactarnos, será un placer atenderle.

DIRECCIÓN
Oficentro La Virgen #2, Torre 8, Piso 2, Pavas, San José, Costa Rica.

TELÉFONOS
(506) 2220-4122 | Fax: (506) 2290-2345

E-MAIL
info@omtrixinc.com